Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 NOV 2013

Duelo de colosos en el Calderón

Atlético de Madrid y Athletic se verán las caras en uno de los partidos más bonitos de los últimos años en la Liga BBVA.

El gran momento del Club Atlético de Madrid afrontará una dura prueba cuando reciba la visita del Athletic Club el domingo en la duodécima jornada de la Liga BBVA.

Diego Pablo Simeone, entrenador del equipo de la ribera del Manzanares, llega a este encuentro con casi todos los jugadores a su disposición, salvo Arda Turan, que sigue arrastrando molestias musculares, Mario Suárez y Dani Aranzubia. "Va a ser un partido con mucho esfuerzo y que seguramente el que pueda responder mejor desde las piernas y desde lo táctico sacará fuerzas en lo que nos vamos a encontrar en el partido", destacó el entrenador local.

Por su parte, el conjunto bilbaíno llega a este partido con la mente puesta en seguir cosechando puntos para mantenerse en la zona alta de la tabla de clasificación, por lo que Ernesto Valverde, entrenador del equipo vasco, ha citado a todos sus jugadores disponibles para su viaje a Madrid, salvo Kike Sola. "El Atlético está muy fuerte, sale con velocidad al ataque. Está segundo en la Liga y tenemos que estar muy atentos a Diego Costa y David Villa", afirmó Valverde antes del encuentro.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Atlético Madrid, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga