Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 DIC 2013

Choque de candidatos en Soria

Numancia y Ponferradina lucharán en Los Pajaritos por trepar hasta las plazas que dan acceso al play-off de ascenso.

El CD Numancia y la SD Ponferradina vivirán en el Estadio Municipal de Los Pajaritos un duelo muy interesante por intentar trepar a los puestos de acceso al play-off de ascenso de la Liga Adelante.

Los sorianos, pese a no atravesar su mejor momento de la campaña (llevan cuatro partidos sin ganar), intentarán hacerse fuertes en casa y sacar tres puntos antes de su complicada visita a Riazor. Juan Antonio Anquela no podrá contar con Javier Del Pino ni con Pedro Martín. Todo parece indicar que Biel Ribas volverá a ocupar la portería tras jugar contra el RCD Mallorca en la Copa del Rey. "Va a ser un partido difícil", confirmó el técnico local.

El conjunto de El Bierzo sigue dejando buena impresión en la Liga Adelante aunque sus resultados siguen siendo irregulares. Saúl sigue de baja (de larga duración ya que fue operado de los dos tobillos) y Acorán y su referente ofensivo Yuri de Souza están sancionados por acumulación de amonestaciones.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Numancia, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2