Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 NOV 2013

Duelo de aspirantes al ascenso

Lugo y Murcia se enfrentan con el objetivo de sumar su quinto partido consecutivo sin perder.

El CD Lugo y el Real Murcia CF protagonizarán uno de los duelos más emocionantes de la jornada 13 de la Liga Adelante. Ambos, situados en la zona de ascenso a la Liga Adelante, están mostrando su mejor cara en las últimas jornadas.

El Lugo de Quique Setién suma cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que le ha valido al técnico cántabro para obtener el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga Adelante. Ante el Murcia no podrá contar con uno de sus hombres más importantes como es Vincenzo Renella, que sufre una rotura fibrilar y le mantendrá alejado de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas. Además, Pablo Álvarez y Ernesto tampoco estarán ante el Murcia.

Idénticos números trae el Murcia, que también buscará su quinto partido sin perder. A dos puntos de su rival en la tarde del sábado, los de Julio Velázquez llegan a este encuentro con la sensible baja de Óscar Sánchez, su capitán, que estará varios meses de baja.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Lugo, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2