Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 22

1

0

PON

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 23.01.2016 | Previas

Duelo de altura en el Martínez Valero

La SD Ponferradina quiere terminar con una serie de dos derrotas consecutivas ante un Elche que tiene a Sergio León en su mejor momento.

Previas

SÁB 23.01.2016

Bajas:

- Elche CF: Hugo Álvarez y José Ángel Alonso (lesión).

- SD Ponferradina: Berrocal (lesión).

Así llega el Elche CF (10º, 31 ptos):

- Seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. El equipo ilicitano ha empezado con buen pie el 2016, al igual que terminó el 2015. Su balance en los últimos seis partidos es de tres victorias y tres empates.

- Sergio León llega lanzado. El delantero sigue demostrando su olfato goleador en cada partido. En la última jornada ante el Alcorcón volvió a marcar y ya son 12 tantos en 21 partidos los que ha conseguido el jugador.

Así llega la SD Ponferradina (16º, 26 ptos):

- Necesita sumar el equipo de Manolo Díaz si no quiere descolgarse más en la clasificación. En los tres partidos que se han jugado este año, sólo ha sumado un punto: empate ante el Albacete y dos derrotas consecutivas frente a Tenerife y Girona.

- Lejos de su estadio, la Ponferradina sólo han conseguido la victoria en una ocasión: ante la UE Llagostera. Como visitante, el conjunto berciano ha sumado seis puntos en la presente temporada.

¿Qué hacer este fin de semana en Elche?

No te vayas de la ciudad sin conocer el parque natural de El Hondo. Forma parte de la antigua albufera de Elche. El Hondo, que comparten Elche y Crevillent, es paraje natural desde 1988 y fue declarado parque natural por la Generalitat Valenciana en 1994. Diversas pasarelas y observatorios permiten al visitante conocer varios rincones del parque y observar la actividad de las numerosas aves tanto en los embalses como en los cielos, en los que se disfruta de extraordinarios atardeceres.

¿Cómo llegar al Estadio Martínez Valero?

Avenida Manuel Martínez Valero 3, 03208. 

Autobuses: E, H, K y F. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:15
Estadio: Martínez Valero
Árbitro: Munuera Montero
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #ECFvSDP 
La previa en números

© LALIGA - 2016