Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 DIC 2013

Duelo con objetivos dispares

El Alavés busca salir de la zona de descenso mientras que la Ponferradina lucha por acercarse a los puestos de promoción a la Liga BBVA.

El Deportivo Alavés y la SD Ponferradina lucharán por una victoria que no consiguen desde la jornada nueve y doce, respectivamente. Ambos equipos están separados por cuatro puntos y mientras los locales quieren salir de la zona de descenso, los de El Bierzo pelearán por acercarse a los puestos de promoción a la Liga BBVA.

El combinado local sólo ha podido ganar dos encuentros de los siete que ha disputado en casa. Entre los blanquiazules no estarán el defensa Pepe Mora, los centrocampistas Emilio Sánchez y Juanma Gómez y el delantero Gorka Laborda.

En el conjunto de Claudio Barragán, el guardameta Diego García y el medio Saúl Fernández causarán baja en un encuentro en el que la Ponferradina buscará en el Estadio de Mendizorroza su segundo triunfo a domicilio de la temporada.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2