Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 JUN 2014

Duelo con el honor en juego

Alcorcón y Zaragoza se verán las caras en el último choque de la temporada al que llegan ya salvados y en el que pelearán por cerrar la campaña con una victoria.

AD Alcorcón y Real Zaragoza se enfrentarán el domingo en la última jornada de la Liga Adelante, a las 18:15 horas, con la intención de cerrar la temporada con un buen sabor de boca.

Los hombres de José Bordalás, tras un inicio de campaña algo irregular, recondujeron el rumbo tras la llegada del técnico alicantino al cuadro alfarero. Los partidos de casa han sido uno de sus puntos fuertes a partir de entonces, donde no pierden desde el pasado 23 de febrero cuando lo hiciesen frente al RC Deportivo de La Coruña (1-2). Para este encuentro Bordalás, recién nombrado mejor entrenador de mayo de la Liga Adelante, no podrá contar con los centrocampistas Christian Alfonso y Sergio Mora.

El equipo aragonés, por su parte, tras agotar las opciones de entrar en play-off y estar ya salvado, al igual que su rival visitará Santo Domingo con la intención de romper la racha de más de tres meses invicto del Alcorcón y ganar como lo hizo frente al Córdoba CF, en su último triunfo en la Liga Adelante. Para ello, Víctor Muñoz tendrá disponibles a todos sus efectivos y podrá alinear a su once de gala para el último choque de la temporada.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2