Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 DIC 2014

Duelo con ambiciones opuestas en Balaídos

El Celta, que busca romper una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, recibe a un Almería que intentará despedir el año fuera de la zona de descenso

El RC Celta y la UD Almería darán el pistoletazo inicial a la 16ª jornada de la Liga BBVA, última del año 2014. El conjunto gallego, octavo con 20 puntos, tratará de romper una mala racha de cuatro derrotas consecutivas para volver a meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos. Por su parte, Juan Ignacio Martínez se sentará por primera vez en el banquillo almeriense en un partido de la Liga BBVA con la esperanza de conseguir despedir el año fuera de la zona de descenso.

Convocatorias

Borja Oubiña, que continúa recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda, será baja en el cuadro vigués. En el bando visitante, Rubén Martínez, por lesión, y Fernando Soriano, por sanción, se han quedado fuera de la lista.

Impresión de los protagonistas

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, destacó la gran importancia de este encuentro: "Debemos terminar con puntos y buenas sensaciones una primera parte de la temporada que ha sido ilusionante. Cuando marcamos generalmente ganamos, así que ojalá en el partido mañana acabemos con más de 20 puntos para encarar una segunda parte que aún será más difícil". Juan Ignacio Martínez, por su parte, quiso dejar claras las intenciones de su equipo: "Vamos a Vigo con la intención de sumar porque tenemos una imperiosa necesidad de puntos".

 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga