Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 23

3

0

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 14.02.2015 | Previas

Duelo andaluz en el Pizjuán

El Sevilla recibe al Córdoba con la intención de asaltar la cuarta plaza que ostenta el Valencia.

Previas

SÁB 14.02.2015

El objetivo es entrar en puestos de Champions. Así afronta el partido el Sevilla CF, que recibe en la jornada 24 de la Liga BBVA al Córdoba CF, con la intención de arrebatar la cuarta plaza que da acceso a la Champions League. Por su parte, el equipo cordobés busca tres puntos que le saquen de los puestos de descenso.

Convocatorias

Para este encuentro, Unai Emery cuenta con una larga lista de lesionados: Beto, Benoît Trémoulinas, Sebastián Cristóforo, Stéphane M' Bia, Coke Andújar, Iago Aspas y Kevin Gameiro son bajas por lesión, mientras que Diogo Figueiras se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas. Por parte del Córdoba, Miroslav Đukić tiene la duda de Fidel Chaves, mientras que Fausto Rossi se perderá el partido por sanción.

Impresión de los entrenadores

Unai Emery habló antes del choque e hizo referencia a las bajas del equipo sevillista: "No hay excusas con los lesionados. Tenemos que aprovechar la energía que nos da el Sánchez Pizjuán". Su homólogo, Miroslav Đukić, afronta el duelo con optimismo: "Hemos demostrado que podemos competir ante cualquiera". Además. el serbio también señaló que su principal objetivo es "recuperar el equilibrio del equipo".

© LALIGA - 2015