Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 ENE 2014

Dudu Biton, nuevo refuerzo del Alcorcón

El conjunto madrileño ha hecho oficial la llegada del delantero israelí, que jugará cedido por el Standard de Lieja hasta final de temporada.

La AD Alcorcón ha alcanzado un acuerdo con el R. Standard de Liège para la cesión del futbolista Dudu Biton, tal y como ha comunicado el propio club de la Liga Adelante a través de su página web oficial.

El delantero centro israelí de 25 años, que se convierte en el primer refuerzo invernal del conjunto amarillo, cuenta con una gran experiencia internacional tras haber jugado en países como Chipre, Polonia o Bélgica. Ahora, Biton llega a la Liga Adelante para reforzar el ataque del equipo 'alfarero' y ayudarlo a abandonar las últimas posiciones de la tabla.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, AD Alcorcón, LaLiga2