Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 SEP 2013

Dudas en el Valladolid para el Camp Nou

Omar, Sastre y Ebert, que sufrieron problemas físicos en el partido ante el Málaga, tratarán de llegar al partido del sábado contra el Barcelona.

El entrenador del Real Valladolid CF, Juan Ignacio Martínez, tiene muchas dudas para el próximo partido de su equipo en la Liga BBVA contra el FC Barcelona. Y es que las lesiones están asolando al conjunto blanquivioleta en este inicio de temporada.

Omar Ramos y Lluís Sastre, que abandonaron antes de tiempo el partido frente al Málaga CF que terminó en empate 2-2 el viernes, y Patrick Ebert, que lo acabó lesionado, serán duda hasta última hora para medirse al equipo catalán el sábado en el Camp Nou. Sastre sufre una elongación en el recto anterior de su pierna derecha, mientras que Omar recibió un fuerte golpe en el tendón suprarrotuliano de la pierna izquierda.

Ebert, por su parte, padece una inflamación en el tendón poplíteo de la pierna derecha, lo cual es una lesión muy molesta y dolorosa. Daniel Larsson, Álvaro Rubio, Óscar y Víctor Pérez también están en la enfermería blanquivioleta. El Valladolid, que descansará los dos próximos días y medio, marcha en el puesto 15º de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R Valladolid CF, Sastre, Ebert, Omar, Liga BBVA, LaLiga