Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 JUN 2015

Duda seguirá alargando su leyenda en el Málaga

El portugués, que es el jugador que más partidos ha disputado con los andaluces en la Liga BBVA, prolongó su contrato por un año, con opción a otro más.

El centrocampista Sergio Paulo Barbosa Valente 'Duda' ha ampliado su vinculación con el Málaga CF por una temporada más. Así lo ha anunciado el club mediante su página web, en la que ha notificado que el nuevo acuerdo con el luso se podría extender por otra temporada.

Así pues, si todo va bien, el portugués permanecería en la entidad andaluza hasta 2017, tras haber disputado ya once campañas en la entidad malaguista. Unos números, en definitiva, que lo han convertido en todo un referente para los suyos y que le permiten usar el brazalete de capitán.

Duda es el futbolista que más partidos ha jugado con el Málaga en la Liga BBVA con 273 encuentros disputados. Acumula en total 305 partidos oficiales con el cuadro andaluz, lo que le convierte en el jugador que más veces ha vestido la camiseta del conjunto malaguista. Durante la pasada temporada, el portugués disputó 25 partidos y marcó un gol. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Duda, Málaga CF