Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 DIC 2015

Duda firma de falta el tercer triunfo consecutivo del Málaga

La habilidad del jugador luso a balón parado y la buena actuación de Kameni permitieron lograr los tres puntos ante un Levante que no pudo concretar las ocasiones que tuvo.

Monólogo inicial del Málaga
El equipo andaluz tomó la batuta en los primeros compases del choque. Con un Amrabat ejerciendo de líder, el cuadro malacitano quiso ser el protagonista e ir a por los tres puntos desde el pitido inicial de Jesús Gil Manzano. Los centros laterales y las llegadas por los costados fueron habituales durante este tramo de partido, que a pesar de contar con mayor dominio de los visitantes Mariño pudo mantener su portería a cero.

Resistencia granota
El equipo de Rubi comenzó el encuentro con la predisposición de salvaguardar su portería y tratar de aprovechar las ocasiones que tuvieran. Dado que el arranque del Málaga fue mejor, los granotas prefirieron ajustar bien atrás la defensa y no dejar apenas espacios para las carreras de Charles Días y Amrabat.

Posesión del Levante
Según avanzaba el partido, el Levante se estiraba más y veía que sus llegadas al área rival creaban problemas a los hombres de Javi Gracia. Roger Martí tras un centro de Rubén García que tocó Lerma con la cabeza estuvo a punto de hacer el primero de su equipo, aunque la respuesta del cuadro andaluz no se hizo esperar y Duje Čop remató desviado sobre la portería de Mariño.

Destello de calidad
La igualdad fue una máxima durante la mayor parte del encuentro. Tanto el control como la posesión fue equilibrada en los noventa minutos, y aunque el conjunto de Rubi dispuso de las ocasiones más claras en la recta final del choque, sería Duda quien acertase con la portería rival. El jugador luso aprovechó su habilidad en las jugadas a balón parado para marcar de falta a pocos minutos del final, y otorgar la tercera victoria consecutiva a los suyos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, Málaga CF, LaLiga, Temporada 2015/16, levante, Málaga