Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 27.11.2013 | Noticias

Dubai albergará la EXPO 2020

La candidatura del país árabe, que recibió el apoyo de la LFP, ha sido elegida para ser la organizadora del ansiado evento.

Noticias

MIÉ 27.11.2013

La Oficina Internacional de Exposiciones (BIE) ha elegido la candidatura de Dubai para organizar la EXPO 2020. La capital de Emiratos Árabes Unidos superó en la votación a ciudades de la talla de Sao Paulo (Brasil), Esmirna (Turquía) y Ekaterimburgo (Rusia).  

La Liga de Fútbol Profesional mostró su apoyo a esta candidatura durante el pasado mes de septiembre, un apoyo que quedó plasmado con la visita de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, a Su Alteza el Jeque Sheikh Ahmed Bin Saeed, presidente del Comité Organizador de la Candidatura de la Expo 2020 Dubai.

Además, en los partidos de la Liga BBVA se mostraron pancartas con el logo de la candidatura y equipos como el Sevilla FC  y el Granada CF lucieron el logo en su camiseta. Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, también se hizo eco de estas acciones de apoyo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta será la primera vez que dicho evento se lleve a cabo en Oriente Medio.

© LALIGA - 2013