Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 JUN 2015

Duarte lucirá la elástica del Espanyol hasta junio de 2019

El almeriense, que tenía ficha del filial, será miembro de la primera plantilla del equipo de la Liga BBVA en la temporada 2015-16.

El RCD Espanyol y Rubén Duarte seguirán unidos hasta junio de 2019, tras confirmarlo el club catalán a través de sus medios oficiales. El jugador de 19 años ha manifestado su alegría: "Llegué con 13 años, he tenido buenos y malos momentos, y es el día más feliz desde que estoy en el Espanyol".

Rubén Duarte debutó en Liga BBVA frente al Valencia CF en la jornada 22. Desde ese momento disputó once encuentros y en la Copa del Rey jugó cuatro partidos. Se trata de un defensor polivalente, y aunque su posición habitual sea de lateral izquierdo, también se desenvuelve bien en el puesto de central.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Duarte, RCD Espanyol