Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 30 SEP 2016

du LaLiga es una realidad en Dubai

El Centro de Alto Rendimiento, bajo la tutela de LaLiga, tiene como objetivo trabajar con los jóvenes talentos que recibirán una completa preparación.

LaLiga puso en marcha este viernes 30 de septiembre su primer Centro de Alto Rendimiento en Dubai. Con la colaboración de du, y siguiendo con el trabajo que ya comenzó la temporada pasada, el Centro du LaLiga tiene el objetivo de formar jóvenes talentos. Bajo la supervisión de los técnicos españoles Rafael Gil, Enrique Fernández y Sergio Domínguez, los niños seleccionados tendrán la oportunidad de entrenar cuatro días a la semana para mejorar las condiciones y cualidades que ya demostraron tener.

Pero no sólo recibirán formación deportiva, sino que ésta irá complementada con mejoras en la resistencia, velocidad, prevención y rehabilitación ante las posibles lesiones, fuerza y recuperación. De esta forma los jóvenes contarán con una completa preparación, que les llevará además a jugar ante algunas de las mejores academias de fútbol del país.

Se trata del primer Centro de Alto Rendimiento de LaLiga, dentro de su carácter internacional, y siempre con el objetivo de compartir su conocimiento y experiencia con el talento e ilusión que atesoran los jóvenes de Emiratos Árabes.

Fahad Al Hassawi, jefe Comercial de du, confía en la continuidad de un trabajo que ya comenzó hace un año: "duFc ya fue un éxito la temporada pasada y estamos seguros que lo va a volver a ser. Queremos continuar con este trabajo. Quiero desear suerte a todos los participantes".

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: du Football Champions, Dubai, LaLiga