Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 ABR 2014

Dos titanes se citan en Ipurua

El Eibar, segundo clasificado, buscará abrir brecha con sus perseguidores con un triunfo ante un Recreativo que quiere mantenerse en la zona de play-offs.

La SD Eibar y el RC Recreativo de Huelva medirán sus fuerzas este domingo en el que promete ser uno de los duelos más apasionantes de la jornada 36 de la Liga Adelante.

El conjunto eibarrés buscará sumar tres valiosos puntos que le permitan asentarse en la segunda plaza, un lugar privilegiado que otorga el ascenso directo. Con 58 puntos y cuatro de ventaja sobre el tercer, cuarto y quinto clasificado, el equipo vasco tratará de seguir aumentando la distancia con sus perseguidores y recortar diferencias al líder, el RC Deportivo de La Coruña.

Enfrente estará otro serio candidato al ascenso como el Recreativo, que ha conseguido mantenerse durante toda la temporada en la zona alta. Pese a ello, el cuadro onubense ha sufrido dos derrotas en sus dos últimos choques que lo han relegado a la sexta plaza, a siete puntos de su rival de este domingo. De esta forma, los hombres de Sergi Barjuan tendrán una ocasión perfecta para seguir afianzados en los puestos de play-off y conseguir recortar diferencias con el Eibar. Manuel Arana, Álvaro Antón, Jonathan Valle y Cifu se perderán el encuentro por lesión.

 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2