Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 34

1

0

MLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 15.04.2017 | Previas

Dos recién llegados e invictos, en busca de la permanencia

César Laínez y Sergi Barjuan, que apenas llevan unas semanas al frente del Real Zaragoza y del RCD Mallorca respectivamente, tratarán este domingo de seguir puntuando para acercarse al objetivo de la salvación.

Previas

SÁB 15.04.2017

Bajas:

- Real Zaragoza: Xumetra (lesionado) y Wilk (lesionado)

- RCD Mallorca: Angeliño (lesionado)

Así llega el Real Zaragoza (13º, 40 ptos):

- Continuar invictos: cinco puntos en tres partidos, este es el bagaje de César Laínez como técnico del Real Zaragoza. Ante el RCD Mallorca, el conjunto aragonés buscará tres puntos que le alejen aún más del descenso y por qué no soñar con el play-off. Además, César Laínez quiere lograr su primera victoria en casa al frente del Real Zaragoza, puesto que en su primer partido en La Romareda no pudo pasar del empate ante el Real Valladolid (1-1).

- Ángel atraviesa un buen momento: el delantero del equipo aragonés está en racha, puesto que suma 6 goles en los últimos 6 partidos que ha disputado. Ángel ya es el tercer máximo goleador de LaLiga 1l2l3 con 17 tantos, a solo uno de Joselu (18) y tres de Roger (20). Por sus botas pasarán gran parte de las opciones de sumar los tres puntos ante los bermellones.

Así llega el RCD Mallorca (21º, 32 ptos):

- Un punto y portería a cero en el debut: Sergi Barjuan se estrenó como técnico del RCD Mallorca con un empate a cero ante el Nàstic. Además los de Barjuan lograron dejar la portería a cero, algo que no conseguían desde el 29 de enero ante el Cádiz. Este domingo, Sergi Barjuan tratará de sumar tres puntos que le acerquen a la permanencia, que marca el Córdoba con 37 puntos, 5 más que el RCD Mallorca.

- Volver a ganar a domicilio: hay que remontarse al pasado 11 de noviembre para encontrar el último triunfo del RCD Mallorca fuera de casa. Fue en el Nuevo Arcángel, donde venció por 0-2 al Córdoba con goles de Brandon y Moutinho. Desde entonces, los bermellones solo han sumado 3 puntos de 30 posibles como visitantes.

¿Cómo llegar a La Romareda?
Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza
Tranvía: Línea 1
Autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20.30
Estadio: La Romareda
Árbitro: Cordero Vega, Adrián
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RealZaragozaMallorca
La previa en números

© LALIGA - 2017