Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ENE 2014

Dos polos opuestos se enfrentan en José Zorrilla

El Villarreal visitará la casa del Valladolid en la jornada 21 de la Liga BBVA en un encuentro entre dos equipos con dinámicas muy distantes en la competición.

El Estadio José Zorrilla será el escenario del choque entre el Real Valladolid CF y el Villarreal CF correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA. Un duelo entre dos conjuntos que viven realidades muy diferentes en la clasificación.

Son 21 puntos los que separan al cuadro pucelano de su próximo rival. Sin embargo, los locales quieren mostrar su mejor cara ante su afición y Juan Ignacio Martínez, preparador blanquivioleta, es consciente de ello. "El único objetivo es ganar este sábado al Villarreal, y no podemos marcarnos más metas", afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro. Los futbolistas Marc Valiente, Humberto Osorio, Gilberto García 'Alcatraz' y Lluís Sastre no serán de la partida.

Entre tanto, el Villarreal de Marcelino García Toral, que está cerca de los puestos que dan acceso a la UEFA Champions League, afrontará este partido con las bajas del centrocampista Cani y de los defensas Aleksandar Pantić y Pablo Íñiguez. "Este es un partido en el que debemos estar muy bien en defensa, estar perfectos, y si logramos estar fuertes atrás, tendremos muchas opciones", expresó el entrenador visitante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R Valladolid CF, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga