Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ENE 2015

Dos penaltis ponen las tablas entre Granada y Real Sociedad

Fran Rico y Carlos Vela fueron los goleadores de un encuentro que terminó con el empate a uno.

La Jornada 18 de la Liga BBVA dejó un empate por 1-1 entre Granada CF y Real Sociedad que no permitió al conjunto andaluz sumar una victoria después de tres meses y medio sin sumar los tres puntos. 

La primera parte mostró un cuadro nazarí ansioso por marcar pero falto en creatividad. La Real, algo más incisiva, disfrutó de un par de ocasiones claras, pero el gol llegó, finalmente, de botas de Carlos Vela, y desde los onces metros, en el minuto 36. 

Aunque los donostiarras saltaron a la segunda parte con la intención de mantenerse férreros en defensa para mantener el marcador a su favor, el Granada creció en ataque gracias a las incorporaciones de Nyom y Success. El tanto local también llegó de penalti, con un disparo que transformó Fran Rico y convirtió en un punto muy valioso para los de Joaquín Caparrós. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga