Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 35

2

2

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.04.2016 | Noticias

Dos minutos y un empate

Ése fue el botín que logró en los instantes finales un Athletic que igualó un 2-0 al Levante y que sumó un punto que le lleva a jugar en Europa la próxima temporada.

Noticias

DOM 24.04.2016

El acierto de Casadesús
Sin apenas tiempo para que ambos equipos se asentasen sobre el terreno de juego, un excelente pase en diagonal de Lerma buscando a Víctor Casadesús terminó con un brillante control del ariete y su posterior definición. Era el primer tanto del partido y la moral del conjunto 'granota' crecía con el paso de los minutos.

Iñaki Williams
Buscaba reaccionar el Athletic pero tan solo detalles concretos de Iñaki Williams trataban de despertar a los rojiblancos. El Levante ganaba metros, pero no dispuso de más ocasiones durante la primera mitad. Al borde del descanso, sería de nuevo el '15' del Athletic el que intentase inquietar a Diego Mariño con un disparo que no logró coger portería.

Ritmo e intensidad en la segunda parte
La clase de Giuseppe Rossi trataba de desequilibrar un segundo acto que se mostró con más intensidad que la primera parte y con un Athletic que cambió la cara tras los primeros 45 minutos. Mayor velocidad en la circulación de balón les hizo tener más presencia en área contraria aunque esta situación no se traducía en ocasiones claras.

Incansable Morales
A su verticalidad y velocidad se le une su trabajo en cada partido. El incansable Morales obtuvo recompensa a una de sus galopadas internándose en el área. En una de ellas, un pase buscando su desmarque encontró al centrocampista 'granota', que con mucha habilidad puso un pase atrás entre el defensa y el portero, que Xabier Etxeita acabó tocando e introduciéndose en su propia portería.

Susaeta y San José ponen la épica
En apenas dos minutos, el cuadro vasco fue capaz de igualar un choque que perdía por 2-0. Primero fue Susaeta con un duro disparo dentro del área y después San José con un remate tras un centro de Williams. Cambio el signo del partido en los instantes finales, provocando que el Levante se quede en la última plaza de la Liga BBVA, y que el Athletic sume un punto que le lleva a jugar en Europa la próxima temporada.

© LALIGA - 2016