Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

JAN

Jornada 26

3

0

LPA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 14.02.2014 | Previas

Dos equipos necesitados de victorias

Jaén y Las Palmas buscarán lograr su primer triunfo tras varios encuentros sin lograr uno cuando se enfrenten en la jornada 26 de la Liga Adelante.

Previas

VIE 14.02.2014

La jornada 26 de la Liga Adelante enfrentará a dos equipos que luchan por un mismo objetivo: recuperar la senda de la victoria. El Real Jaén CF recibirá la visita de la UD Las Palmas, un equipo que intentará seguir enganchado a los puestos del play-off de ascenso y lo intentará en un campo donde sólo ha logrado un triunfo en sus últimas visitas.

El cuadro jienense suma 31 puntos y se ubica en la decimoquinta plaza de la clasificación tras 25 jornadas de la Liga Adelante, sin embargo, no conoce la victoria en la competición desde el 11 de enero cuando derrotó 1-2 al Deportivo Alavés. Es por ello que sus jugadores son conscientes de la importancia de este choque: "No es una final, pero sí un partido importante", destacó el jugador Ritchie Kitoko.

Por su parte, el conjunto que dirige Sergio Lobera, que está séptimo en la Liga Adelante a siete puntos de los puestos de ascenso directo, también buscará recuperar las buenas sensaciones sobre el césped después de sumar uno de los últimos nueve puntos posibles. Los centrocampistas Masoud Shojaei y Nauzet Alemán no serán de la partida por sanción. 

© LALIGA - 2014