Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 FEB 2014

Dos equipos necesitados de victorias

Jaén y Las Palmas buscarán lograr su primer triunfo tras varios encuentros sin lograr uno cuando se enfrenten en la jornada 26 de la Liga Adelante.

La jornada 26 de la Liga Adelante enfrentará a dos equipos que luchan por un mismo objetivo: recuperar la senda de la victoria. El Real Jaén CF recibirá la visita de la UD Las Palmas, un equipo que intentará seguir enganchado a los puestos del play-off de ascenso y lo intentará en un campo donde sólo ha logrado un triunfo en sus últimas visitas.

El cuadro jienense suma 31 puntos y se ubica en la decimoquinta plaza de la clasificación tras 25 jornadas de la Liga Adelante, sin embargo, no conoce la victoria en la competición desde el 11 de enero cuando derrotó 1-2 al Deportivo Alavés. Es por ello que sus jugadores son conscientes de la importancia de este choque: "No es una final, pero sí un partido importante", destacó el jugador Ritchie Kitoko.

Por su parte, el conjunto que dirige Sergio Lobera, que está séptimo en la Liga Adelante a siete puntos de los puestos de ascenso directo, también buscará recuperar las buenas sensaciones sobre el césped después de sumar uno de los últimos nueve puntos posibles. Los centrocampistas Masoud Shojaei y Nauzet Alemán no serán de la partida por sanción. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2