Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 MAY 2015

Dos encuentros para encarrilar objetivos

La jornada 39 de la Liga Adelante llega a su fin con el choque entre Racing y Betis y el duelo entre Llagostera y Albacete.

La jornada 39 baja el telón intersemanal con dos interesantes partidos en los que la lucha por el ascenso y la pelea por eludir el descenso vuelven a acaparar todo el protagonismo.

R. Racing C. - Real Betis (20:00 horas, El Sardinero)

Con la victoria del Girona FC ante el D. Alavés (0-3), el R. Betis deberá esperar, al menos un encuentro más, para consumar su ascenso a la Liga BBVA. Por eso, los andaluces pondrán toda la carne en el asador ante un Racing que también se juega mucho. Los cántabros están en la 19ª posición y una victoria les daría impulso para salir del descenso y acercarse al objetivo de seguir un año más en la Liga Adelante.

El equipo de El Sardinero no podrá contar con los lesionados Francis, Koné, Borja Granero, Oriol Lozano y Andreu Guerao, ni con el sancionado Mariano Sanz. Los verdiblancos, por su parte, llegan a la cita con todos sus efectivos y las ganas de seguir haciendo historia.

UE Llagostera - Albacete B. (21:00 horas, Municipal de Palamós)

Catalanes y manchegos cierran la jornada 39 del campeonato con un choque de contrastes. Ambos buscarán una victoria que asiente sus objetivos. En el caso del Llagostera, la consecución de un puesto en el play-off; en el del Albacete, volver a la senda del triunfo y alejarse más aún de la zona de descenso.

Antes del duelo, el técnico manchego Luis César Sampedro se deshizo en elogios hacia su rival: "El Llagostera es el mejor equipo en función de sus recursos. Nosotros vamos a Palamós a ganar, pero reconozco que están haciendo las cosas de manera excepcional".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Racing C., Real Betis, Liga Adelante, UE Llagostera, Albacete B., LaLiga2