Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 DIC 2015

Dos delanteras, frente a frente

El equipo más goleador de LaLiga con 42 tantos, el Real Madrid, se mide a una Real Sociedad que cuenta con Agirretxe, el máximo artillero español.

Bajas:

Real Madrid: Sergio Ramos y Carvajal (lesión).

Real Sociedad: Raúl Navas, Zurutuza y Granero (lesión).

Así llega el Real Madrid (3º, 33 puntos): 

- El último partido en casa contra el Rayo Vallecano, el Real Madrid empezó perdiendo contra el equipo franjirrojo, que se adelantó en el marcador y que dejó excepcionales muestras de su buen juego. El poderío ofensivo del cuadro blanco se acabó imponiendo finalmente, siendo mejor la capacidad goleadora que el juego exhibido.

- Gareth Bale fue el jugador más destacado del partido. El futbolista galés anotó, por primera vez en su carrera, cuatro tantos en un mismo partido. Ahora, le tocará seguir demostrando su calidad ante la Real Sociedad, siendo uno de los jugadores referentes como ya hiciese ante el Rayo.

- El Real Madrid, prácticamente un seguro en casa, ha ganado seis partidos de los siete que ha disputado, y es ahora el equipo más goleador de la categoría con 42 tantos.

Así llega la Real Sociedad (14º, 16 puntos): 

- La llegada de Eusebio Sacristán al banquillo de la Real Sociedad le ha dado un aire fresco, con un juego que busca la posesión y utiliza la presión como uno de sus mejores argumentos. 

- Agirretxe no ha dejado de sorprender durante esta temporada y ya suma 12 goles en lo que va de curso. Sin duda, será uno de los jugadores a seguir en el partido.

- El 4-1 del curso pasado es el precedente más cercano de este choque en el Santiago Bernabéu, aunque el 4-2 que el conjunto vasco se cobró en Anoeta es uno de los motivos que les ayuda a creer que conseguir los tres puntos en el feudo blanco es posible. 

¿Qué hacer el día del partido en Madrid?

El mejor plan prepartido en Madrid lo encontrarás en el Centro Comercial Moda Shopping, donde se ubicará la Fan Zone de #LaLigaNonStop.

Hora del partido: 16:00 h. 
Fan Zone: 29 y 30 de diciembre 2015
Horario Centro Comercial: 10 a 22 horas
Localización: Centro Comercial Moda Shopping
Horario: 29 y 30 de 11:30h a 22:00h

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu? 

Avda. de Concha Espina 1, 28036; Madrid. 
Ubicación del estadio aquí
Líneas de Metro: L10 (Santiago Bernabéu) 
Líneas de autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150.

Hora: 16:00
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu. 
Árbitro: González González, José Luis. 
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #LaLigaNonStop
La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid, Real Sociedad, Temporada 2015/16, LaLiga