Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Final

1

2

RMA

bg-up
bg-down

Previas

MAR 15.04.2014 | Previas

Dos colosos para un título

El Barcelona y el Real Madrid se medirán en Mestalla para dirimir quién será el ganador de la Copa del Rey en la séptima final entre ellos.

Previas

MAR 15.04.2014

El Estadio de Mestalla será la sede de un enfrentamiento que paralizará todo el fútbol español, a partir de las 21:30 HEC del miércoles. El FC Barcelona y el Real Madrid CF disputarán la séptima final de la Copa del Rey entre ellos para conocer quién será el campeón, sólo tres años después de verse las caras por última vez en ese mismo escenario, luchando por el mismo título.

El conjunto azulgrana que entrena Gerardo Martino afrontará este choque con varias bajas en la zaga tras confirmarse que Gerard Piqué y Marc Bartra no se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones, aunque ambos jugadores viajarán con el equipo. El preparador argentino, que disputará su primera final ante el Madrid, afirmó que "no hay más allá de este partido", a la vez que destacó que está en disputa "un título, la final, y hay que ganarla".

Por su parte, el entrenador italiano del equipo madrileño, Carlo Ancelotti, no podrá contar para este encuentro con el delantero portugués Cristiano Ronaldo por lesión. "No estamos planteando el partido para bloquear al otro equipo, sino para ganar con nuestra identidad", expresó Ancelotti, quien también reveló que la baja de Cristiano "ha sido una motivación" en otros partidos.

En los otros seis precedentes, ambos equipos conquistaron tres títulos, siendo el más reciente la final de Copa de la temporada 2010/11 cuando un gol postrero de Ronaldo le dio el título al equipo madrileño.

© LALIGA - 2014