Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALB

Jornada 16

2

2

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

LUN 08.12.2014 | Previas

Dos choques de quilates para cerrar la jornada en la Liga Adelante

Betis - Mallorca y Albacete - Zaragoza serán los encargados de poner el colofón final a una apasionante edición de fútbol.

Previas

LUN 08.12.2014

Real Betis - RCD Mallorca
Duelo con sabor a Liga BBVA entre béticos y bermellones en uno de los encuentros que cerrará la 16ª jornada de Liga Adelante. A partir de las 18:15, se medirá un Betis que quiere seguir en su camino de la victoria como ya hiciese ante la UE Llagostera al vencer 0-2. El cuadro dirigido por Karpin, una vez recuperado del mal inicio de temporada, busca volver a la racha de cinco triunfos consecutivos que cosechó hace tan solo tres jornadas.

Los locales tendrán las bajas de Álex Martínez, Álvaro Vadillo y Nono. Su técnico, Merino, señaló cuáles son las marcas de identidad que no le pueden faltar a su equipo: "El espectador tiene que ver siempre garra, ímpetu e intensidad". Valeri Karpin, por su parte, contará con todos su hombres para viajar a Sevilla. El técnico estonio, recalcó la importancia de estos tres puntos: "Conseguir la victoria ayudaría a ganar esa confianza para ver que podemos ganar a cualquiera".

Albacete B. - R. Zaragoza
El estadio Carlos Belmonte recibirá a un Zaragoza lanzado después de estrenar técnico en la última jornada y de ganar con solvencia ante la SD Ponferradina por 4-1. El Albacete llega a este choque con buenas sensaciones tras hacer del Belmonte un fortín ante At. Osasuna y CD Leganés. (2-0 y 1-0) en las dos últimas disputas en su casa.

Luis César, preparador del cuadro manchego, avisó a los suyos de dónde puede estar clave del partido: "En el partido de mañana tenemos que equivocarnos poco". Asimismo, valoró la calidad de su rival: "El Zaragoza tiene mucho talento y jugadores de muchos quilates". El técnico del Zaragoza, que afrontará su segundo partido en la categoría, viajará a Albacete con 19 jugadores convocados entre los que estarán Diego Suárez y Sergio Gil, y de la que se ausentan Rubén, Mario y Vallejo por lesión, y Cabrera y Dorca por sanción.

© LALIGA - 2014