Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.02.2014 | Noticias

Dorca aleja del liderato al Deportivo

Un gol de cabeza del centrocampista gerundense al filo del descanso fue suficiente para derrotar al conjunto gallego, que ahora es segundo en la Liga Adelante.

Noticias

DOM 09.02.2014

El Real Murcia CF logró una importante victoria para sus aspiraciones en la jornada 25 de la Liga Adelante tras llevarse la victoria por 1-0 ante el RC Deportivo de La Coruña. Un gol de Albert Dorca al filo del descanso dictó sentencia. 

Partido de altura el que se vivió en el Estadio Nueva Condomina. El líder de la competición buscaba continuar con su paso firme en la Liga Adelante de la mano de Diogo Salomão, que fue el que más lo intentó de cara a portería en el conjunto gallego en el primer acto. Por su parte, el cuadro local supo rentabilizar sus opciones de gol y a falta de tres minutos para el descanso un testarazo de Dorca le dio la ventaja de cara al segundo tiempo.

El paso por vestuarios no cambió mucho la dinámica del encuentro. Los locales buscaban mantener el resultado, replegados en su campo y saliendo al contraataque, mientras que el equipo blanquiazul buscaba darle la vuelta al marcador. Luisinho, del Deportivo, pudo igualar el partido con un remate que se encontró con el meta Casto, que estuvo soberbio durante los 90 minutos.

Tras este resultado, el conjunto gallego cede la primera plaza de la Liga Adelante, que ahora es ocupada por la SD Eibar tras su victoria 0-2 ante el Córdoba CF. 

© LALIGA - 2014