Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 27 OCT 2014

Dongou, 'Mejor Jugador Africano de la Liga Adelante 2013-14'

El joven delantero camerunés del FC Barcelona B conquistó este galardón en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

El delantero del FC Barcelona B Jean Marie Dongou ha sido galardonado con el premio al 'Mejor Jugador Africano de la Liga Adelante 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014', superando a jugadores como Ibrahim Sissoko (RC Deportivo) y Ritchie Kitoko (Real Jaén) en la votación.

El ariete camerunés fue uno de los pilares del filial azulgrana, que finalizó la temporada pasada en una meritoria tercera posición. El futbolista de 19 años, considerado como una de las grandes joyas de la cantera barcelonista, aportó ocho goles en los 30 partidos que disputó y fue una constante amenaza para todos los defensas de la Liga Adelante.

Los goles no fueron el único ingrediente de calidad exhibido por Dongou, ya que también dio grandes muestras de su velocidad, potencia física y desborde. Tras conseguir este preciado galardón que le acredita como el mejor de su continente en la categoría, el delantero nacido en Duala buscará seguir creciendo para marcar una época con la camiseta azulgrana.

"Estoy muy contento por haber ganado este trofeo. Quiero dar las gracias a mis compañeros y al Barcelona", dijo Dongou después de recibir el galardón. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, FC Barcelona B, Dongou, LaLiga2