Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 MAY 2015

Dominio y victoria para el Sporting

El conjunto asturiano venció por 1-0 al RCD Mallorca gracias a un solitario gol de Hugo Fraile desde el punto de penalti.

El Real Sporting venció 1-0 al RCD Mallorca en la jornada 36 de la Liga Adelante en un encuentro en el que los jugadores de Abelardo Fernández mostraron su mejor fútbol y dominaron el partido. Hugo Fraile, de penalti, firmó el único tanto del partido.

El Sporting salió muy fuerte en la primera parte, inquietando la portería de Jesús Cabrero con disparos de Pablo Pérez y Carlos Carmona. El dominio asturiano continuó durante el comienzo del choque, teniendo buenas llegadas a la portería visitante, pero no fue hasta el último suspiro del primer tiempo cuando, de penalti, Hugo Fraile adelantó a su equipo.

Le costó al Mallorca que, después del paso por vestuarios, comenzó a llegar con peligro. Primero João Víctor y después Biel Company, hicieron trabajar al meta sportinguista, Iván Cuéllar. Isma López se encargó de volver a meter el miedo en el cuerpo de los baleares con un remate que se fue fuera, aunque eso significó que los asturianos adelantasen líneas y siguiesen jugando muy arriba. Al final, el resultado no se volvió a mover y el Sporting continúa en la tercera plaza con un colchón de tres puntos sobre la UD Las Palmas.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Sporting, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2