Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 NOV 2014

Dominio sin premio para el Lugo

El cuadro gallego no pudo pasar del empate a cero ante el Racing, pese a gozar de numerosas oportunidades para haber desequilibrado la balanza.

El CD Lugo y el R. Racing C. empataron 0-0 en uno de los choques correspondientes a la 13ª jornada de la Liga Adelante. Con este resultado, los gallegos se sitúan provisionalmente en la décima posición de la tabla con 18 puntos, mientras que el equipo de Santander sale del descenso con 13.

El conjunto lucense fue el claro dominador del primer acto, gozando de una mayor posesión de balón y de las mejores oportunidades para marcar. Cerca de cumplirse la primera media hora de juego, Manu Rodríguez pudo adelantar al cuadro gallego desde el punto de penalti. Aunque logró marcar el lanzamiento, la pena máxima tuvo que repetirse y el lateral envió el esférico por encima del travesaño. Minutos después, Carlos Pita se topó con la madera con un buen remate de cabeza en un saque de esquina. En el bando visitante, Mamadou Koné fue el hombre más activo y peligroso durante el primer tiempo.

El guion del choque no cambió en exceso en la segunda parte, ya que el Lugo siguió dominando y poniendo en muchos aprietos a la defensa del equipo cántabro. Del mismo modo, Koné fue una amenaza constante para la zaga lucense y dispuso también de varias ocasiones para haber roto la igualdad. La oportunidad más clara de todas la tuvo Iriome González para el cuadro gallego, pero el guardameta Mario Fernández ejerció de héroe y salvador con una extraordinaria parada que resultó decisiva para que el Racing obtuviese un valioso punto en el Ángel Carro.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, R. Racing C., Liga Adelante, LaLiga2