Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 2

2

0

LEG

bg-up
bg-down

Previas

DOM 31.08.2014 | Previas

Domingo de estrenos en la Liga Adelante

Conoce todos los detalles de los cinco encuentros que cierran la segunda jornada del campeonato.

Previas

DOM 31.08.2014

Real Betis Balompié – CD Numancia

La Liga Adelante se estrena esta temporada en el Estadio Benito Villamarín con un apasionante duelo ante un Numancia que, tras caer en casa en la primera jornada, necesita puntuar cuanto antes para hacerse un hueco en la categoría. 

El estreno del Betis en su estadio en la Liga Adelante y la presentación de Karpin ante su afición, los alicientes del día 

El entrenador del equipo soriano, Juan Antonio Anquela, conoce la envergadura de su rival y aseguró que "el equipo debe hacer las cosas lo mejor posible porque el Betis es un club muy grande". Al contrario que el cuadro andaluz, que no cuenta con apenas bajas, el Numancia viaja a Sevilla sin el sancionado Juanma Marrero, los lesionados Julio Álvarez, Javier del Pino e Iñigo Pérez, y el delantero cedido por el Betis Braian Rodríguez.

Real Sporting – SD Ponferradina

Ambos equipos llegan motivados y con buen ánimo a la segunda jornada después de haber sumado los tres puntos en el primer partido del curso. El cuadro sportinguista lo hizo con remontada (1-2), mientras que los de El Bierzo lo hicieron con un gol olímpico de Pablo Infante ante el CD Tenerife (1-0). 

"Va a ser uno de los partidos más bonitos del año", aseguró el central de la Ponferradina Alberto Aguilar como muestra de la alegría que tiene el conjunto de El Bierzo por viajar a El Molinón una temporada más. Las bajas y los sancionados no son un problema para los técnicos de los dos conjuntos, ya que es el Sporting el único que cuenta con la ausencia de Hugo Fraile por lesión en la convocatoria.  

UE Llagostera –  CD Leganés

Dos de los recién ascendidos lucharán este domingo por conquistar su primer triunfo en la Liga Adelante, pero lo harán a puerta cerrada. Tanto Llagostera como Leganés firmaron un empate en su debut ante UD Las Palmas (2-0) y Deportivo Alavés (1-1), respectivamente. 

Numancia, Mallorca y Llagostera buscarán sus primeros puntos de esta temporada en la Liga Adelante

Santi Castillejo, técnico del conjunto catalán, aseguró que los tres puntos son vitales para el vestuario: "Ante el Leganés hay que intentar ganar, no hay excusas".

RCD Mallorca – UD Las Palmas
Valeri Karpin se 'bautizará' ante su afición frente a un rival de gran entidad que la temporada pasada luchó por alcanzar la Liga BBVA en los play-off de ascenso. El conjunto mallorquín cayó en el primer partido de la temporada en Valladolid (2-1) y necesita la victoria para ganar en cofianza y empezar a creer en el nuevo proyecto del técnico.

La novedad del encuentro estará en el banquillo canario, donde se sentará, por primera vez, el nuevo fichaje de Las Palmas, el portero Casto Espinosa, que fue presentado esta misma semana. Dani Castellano, Christian Fernández, Marcelo Silva y Juan Enmanuel Culio aún no están disponibles para Paco Herrera.

Deportivo Alavés – RC Recreativo
Tras los empates que ambos cosecharon en el inicio del curso, Alavés y Recreativo buscarán ahora consolidarse con un buen resultado y una victoria en su segundo partido de la temporada.
Para ello, el técnico albiazul Antonio López no podrá contar con Ernesto Galán, por sanción, ni con los lesionados Jiří Jarošík, Jagoba Beobide y Xabi Castillo. El cuadro andaluz, por su parte, recupera a Pedro Ríos, Braulio Nóbrega, Leandro Cabrera y Juan Antonio González, con respecto a la anterior convocatoria.

© LALIGA - 2014