Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 ABR 2015

Domingo de duelos directos en la Liga Adelante

El ascenso y la salvación, en juego en seis encuentros vibrantes que cerrarán la jornada 35 de la competición.

UD Las Palmas – R. Valladolid CF (12:00, Estadio de Gran Canaria)
Separados tan sólo por un punto, Las Palmas y Valladolid buscarán no alejarse de la lucha por el ascenso directo a Liga BBVA. El técnico del cuadro isleño, Paco Herrera, se ha referido a su rival como uno de los "favoritos" para lograr el ascenso, además ha alabado el juego que realiza el conjunto pucelano. Joan Francesc Ferrer 'Rubi', entrenador del Valladolid, ha destacado la importancia del encuentro: "Es fundamental para la pelea por la segunda plaza de la Liga. No sé si la última pero por supuesto que es fundamental porque ganar a Las Palmas es vencer a un rival directo".

CE Sabadell – R. Racing C. (16:00, Estadio Nova Creu Alta)
Duelo entre el 18º y el 19º clasificado, los cántabros salieron la pasada jornada de los puestos de descenso con su triunfo ante el CD Lugo. Juan Carlos Mandiá, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, ha analizado el juego del Racing: "Juegan ordenados y juntos y presionan mucho. Sus delanteros hacen un trabajo descomunal y corren muy bien al contragolpe”. El entrenador del Sabadell también ha comentado cómo quiere que afronten este encuentro sus jugadores: "Tenemos que ir a por todas desde el primer minuto". 


La jornada arranca con un choque por el ascenso entre Las Palmas y el Valladolid


UE Llagostera – R. Sporting (16:30, Nou Municipal de Palamós)
Uno de los equipos más en forma durante la segunda vuelta recibe en su estadio a un claro candidato al ascenso directo. Los catalanes llevan once jornadas sin conocer la derrota, desde el 31 de enero frente al CD Leganés. El Sporting también atraviesa una buena racha de resultados que le ha llevado a situarlo en la segunda plaza de la clasificación con 62 puntos. Abelardo Fernández, entrenador de los asturianos, ha analizado a su rival y el buen momento que atraviesa: “Juega sin complejos; nadie les regaló nada”.

RC Recreativo – Girona FC (18:00, Estadio Nuevo Colombino)
Enfrentamiento entre dos equipos que viven situaciones muy diferentes, los onubenses luchan por la salvación, mientras que los catalanes por el ascenso. Los dos técnicos han valorado el choque, José Domínguez, técnico del 'Decano' ha afirmado que su equipo está "preparado" y tienen que afrontar el partido con un nivel de concentración “máximo”. Por su parte Pablo Machín, entrenador del Girona, ha hablado de la meta a la que aspira su equipo: "Queremos ganar para el objetivo, difícil, pero que nos hemos marcado abiertamente, que es estar entre los dos primeros".

Girona y Sporting buscarán aprovecharse del enfrentamiento entre Las Palmas y Valladolid para poner tierra de por medio


R. Zaragoza – CD Numancia (18:15, Estadio de La Romareda)
El equipo aragonés quiere revertir su racha de resultados, una derrota y tres empates en los últimos partidos, y así seguir en la lucha por la última plaza de play-off. "Son tres puntos muy importantes, que darían otro ánimo al equipo después de estas circunstancias que estamos pasando y creo que el equipo va a estar a la altura para lograrlo", de esta modo se ha referido Ranko Popović al encuentro.

CD Leganés – CD Mirandés (21:00, Municipal de Butarque)
La jornada 35 de Liga Adelante la cierra este choque entre dos equipos situados en la mitad de la tabla, el Leganés es décimo y el conjunto entrenado por Carlos Terrazas decimocuarto. El objetivo para los dos, separados por una victoria, es no alejarse de la lucha por la sexta plaza. Para este encuentro Asier Garitano, entrenador del Leganés, no podrá contar con Sergio Portigo por sanción. Para Carlos Terrazas va a ser un encuentro difícil: "Es un equipo muy potente, es muy constante, se trata de una salida complicada".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, CD Leganés, CD Mirandés, UD Las Palmas, R Valladolid CF, UE Llagostera, R. Sporting, RC Recreativo, Girona FC, CE Sabadell, R. Racing C., R. Zaragoza, CD Numancia, LaLiga2