Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEG

Jornada 7

2

0

TEN

bg-up
bg-down

Previas

DOM 05.10.2014 | Previas

Domingo de duelos directos en la Liga Adelante

Seis apasionantes partidos entre rivales directos en la tabla cierran la séptima jornada de la competición.

Previas

DOM 05.10.2014

R. Valladolid CF - Real Betis (Estadio José Zorrilla, 12:00h.)

Dos de los aspirantes al ascenso a la Liga BBVA lucharán por no desengancharse de lo alto de la clasificación en la séptima jornada de la Liga Adelante. Ambos se enfrentan con la necesidad de sumar para presentar sus credenciales e ir asentándose en los primeros puestos. 

Betis y Valladolid protagonizarán un choque de iguales en el que ambos lucharán por asentarse en las primeras posiciones

La baja principal del conjunto blanquivioleta es Roger Martí, pero el técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubí' confía en la fuerza de su vestuario para suplir al ariete: "Se trata de estar todos unidos y superar adversidades". En el Betis son Cristiano Piccini, Xavi Torres y Álex Martínez los que quedan fuera de la convocatoria. 

CE Sabadell - Albacete B. (Nova Creu Alta, 17:00h.)

Emocionante partido también el que se vivirá en la Nova Creu Alta entre dos de los equipos de la zona baja de la clasificación. Catalanes y manchegos quieren encarrilar la temporada lo antes posible y buscarán una nueva oportunidad para escalar posiciones. 

El Sabadell afronta el choque sin Antonio Longás, Juanjo Ciércoles y Víctor Espasandín, todos fuera de la lista por lesión. El Albacete, por su parte, es consciente de que, tras dos derrotas consecutivas, los resultados llegarán. "El equipo está jugando bien. Buscamos ganar y convencer, pero, hasta ahora, sólo hemos conseguido convencer", comentó el técnico Luis César Sampedro. 

RC Recreativo - AD Alcorcón (Nuevo Colombino, 17:00h.)

Empatados a puntos en la clasificación de la Liga Adelante. Así llegan a la séptima jornada Recreativo y Alcorcón, que dejan claro que protagonizarán un apasionante y atractivo duelo de iguales en un estadio en el que el conjunto madrileño nunca ha perdido ante un rival que sólo ha perdido un partido en lo que va de curso.

"Nos enfrentamos a un gran equipo que ha mantenido una interesante base de la temporada anterior y que va a luchar por estar entre los mejores", valoró José Bordalás, técnico del conjunto alfarero.

R. Zaragoza - RCD Mallorca (Estadio de la Romareda, 18:15h.)

El Estadio de la Romareda será testigo de un duelo entre dos históricos de la Liga BBVA. Tras dos victorias consecutivas, el cuadro maño recibe al colista de la categoría, el Mallorca, único equipo de la Liga Adelante que no ha vencido ningún encuentro.

Para el técnico local, Víctor Muñoz, el mal momento que atraviesan los bermellones no es reflejo de cómo es su rival: "Son un equipo de entidad, de los aspirantes a estar arriba a final de temporada, aunque ahora estén teniendo problemas".

CD Leganés - CD Tenerife (Municipal de Butarque, 19:00h.)

El CD Leganés se enfrentará al CD Tenerife en la séptima jornada en busca de tres puntos que hagan olvidar la derrota en el derbi madrileño ante la AD Alcorcón. Situación contraria la de su rival: el Tenerife llega a este encuentro con la moral alta tras vencer 2-1 a la UD Las Palmas.

Sabadell y Albacete y Leganés y Tenerife buscan sumar ante sus rivales para alejarse de la zona baja de la clasificación

Asier Garitano, entrenador del Leganés, no podrá contar para este encuentro con los lesionados Carlos Delgado, Paco Candela y Luis Ruiz. Por parte del conjunto insular, el técnico Álvaro Cervera repite la convocatoria del último encuentro.

CD Mirandés - CD Numancia (Estadio Municipal de Anduva, 21:00h.)

La séptima jornada de Liga Adelante se cierra con el duelo enre CD Mirandés y CD Numancia. El conjunto burgalés recibe a uno de los mejores visitantes de la categoría, ya que en sus tres salidas los sorianos han sumado seis puntos.

Carlos Arribas, entrenador del Mirandés, analizó a su rival: "El Numancia es un equipo que está mejor a domicilio que en casa, ha ganado dos partidos fuera de los tres que ha jugado. Sabemos que tenemos que estar muy atentos, concentrados y defender bien".

© LALIGA - 2014