Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 AGO 2016

Doble victoria de LaLiga Legends en Irán

Los ex jugadores de LaLiga brillaron sobre el césped del Estadio Azadi de Teherán con una goleada al Iranian All Star.

Y llegó el gran día. Tras una mañana de asueto, la plantilla se dirigió al Estadio Azadi de Teherán, el coliseo futbolístico más importante del país, para enfrentarse a un combinado de estrellas iraníes que plantaron cara durante más de 30 minutos a los ex jugadores de LaLiga.

Aguantaron hasta que Morientes y Luis García se inventaron una jugada en la que el primero asistió y el segundo anotó para derribar la resistencia del Iranian All Star, que seguidamente encajó otros dos goles firmados por Rubén de la Red y el propio Morientes. En la segunda mitad, Albert Luque redondeó una goleada sólo interrumpida por el tanto de Reza Enayati, ex delantero del Saba Qom iraní.

Risas, cordialidad y algún pique, así se vivió el partido en el banquillo de LaLiga Legends. Los jugadores que mejor encarnaron ese espíritu de competitividad fueron Morientes, que ejerció de entrenador-jugador, y Albert Luque. La plantilla de ídolos de LaLiga demostró el gran ambiente que reina en el vestuario, el equipo selló el triunfo y, una vez finalizado el partido, se lo brindó a la afición iraní. Ganaron en el campo y en los corazones de la gente: doble victoria de LaLiga Legends en Teherán.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLigaLegends, LaLiga, Relaciones internacionales LaLiga, iran