Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 MAR 2015

Djukić ya no es entrenador del Córdoba

El técnico serbio, que llegó al banquillo en la jornada 9, deja el conjunto cordobés tras sufrir ocho derrotas seguidas en la Liga BBVA.

El Córdoba CF ha confirmado en su página oficial que Miroslav Djukić deja de ser su entrenador tras los malos resultados de las últimas jornadas en la Liga BBVA.

El técnico serbio, que llegó al banquillo en la jornada 9 sustituyendo en el cargo a Albert Ferrer, ha visto como ocho derrotas consecutivas le ha costado el puesto al frente del colista de la Liga BBVA, que tiene a siete puntos la zona de salvación.

Con Djukić al frente, el Córdoba en 19 partidos ha cosechado tres victorias, cinco empates y once derrotas. José Antonio Romero, técnico del filial, se hace cargo del banquillo verdiblanco de forma interina. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Córdoba CF, José Antonio Romero , LaLiga