Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 DIC 2013

Djukić, destituido en el Valencia

El presidente del conjunto valencianista Amadeo Salvo confirmó el despido del entrenador serbio en rueda de prensa.

El hasta ahora entrenador del Valencia CF Miroslav Djukić ha sido destituido de su cargo al frente del conjunto valencianista según informó el propio presidente del club, Amadeo Salvo, en rueda de prensa. 

Salvo abrió la comparecencia de prensa anunciando "por unanimidad del consejo de administración" el despido de Miroslav Djukić como entrenador del Valencia. Por su parte, el ya ex entrenador del conjunto ché afirmó respetar la decisión del consejo, a la vez que le deseó suerte al club y pidió unidad para sacar al equipo adelante. 

Francisco Rufete, director deportivo del equipo de la capital del Turia reveló que el entrenador del Valencia Mestalla, Nico Estévez, será quien se haga cargo del equipo de forma provisional. Además, Rufete afirmó estar "trabajando para encontrar un entrenador que se adapte al perfil del presente, de la situación en la que estamos y del modelo de trabajo que estamos instaurando". 

El próximo partido del Valencia será la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Gimnàstic de Tarragona del jueves. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Djukić, Valencia CF, LaLiga