Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 DIC 2016

Divertido, dinámico y original; así es el proceso de selección de LaLiga Global Network

Sevilla, Santander, Barcelona, Valencia y Madrid; las entrevistas presenciales llevadas a cabo por Universia ya han llegado a su fin y te mostramos en qué han consistido.

"Es la mejor forma de encontrar el verdadero talento", "De todos los procesos de selección que he realizado, este es el más divertido". No lo decimos nosotros, lo dicen más de 600 candidatos que han participado en el proceso de selección, llevado a cabo por Universia, de LaLiga Global Network.

Seis minutos y tres pruebas. Lo explica una de las jurados de los tres tribunales que analizan a los candidatos. La primera de ellas, el elevator pitch. Durante dos minutos, el candidato se presenta, siempre en inglés. En segundo lugar, el ánalisis de caso y, por último, preguntas acerca de la industria del fútbol. Todos los candidatos persiguen un mismo sueño: estar en la final del día 21 de enero en el Vicente Calderón. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Global, LaLiga Global Network, Expansión internacional, internacionalización