Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ENE 2015

Disfruta del jueves con la Copa del Rey

La ida de octavos de final de la competición finaliza esta noche con dos encuentros que podrás seguir a través de LFP.es y nuestras redes sociales.

Tras la jornada de los últimos dos días, hoy será el turno del FC Barcelona, del Elche CF, del Sevilla FC y del Granada CF, que buscarán la primera parte de su billete hacia los deseados cuartos de final del torneo.

El Elche CF visita al FC Barcelona en el Camp Nou con el propósito de seguir sorprendiendo en la Copa del Rey. El conjunto ilicitano jugará unos octavos de final 10 años después de su última participación en esta ronda.

El Granada CF, por su parte, recibirá al Sevilla FC, un viejo conocido de Joaquín Caparrós, que entrenó al conjunto sevillano durante cinco temporada. El técnico utrerano tratará de equilibrar la balanza estadística a su favor, puesto que se ha cruzado en tres ocasiones con su ex equipo, cayendo en dos de ellas.

© LaLiga - Año 2015