Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.05.2014 | Noticias

Disfruta del domingo con la Liga TV

Cuatro partidos de la jornada 37 de la Liga Adelante se podrán ver en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de la nueva plataforma audiovisual de la LFP.

Noticias

DOM 04.05.2014

La 37ª jornada de la Liga Adelante prosigue el domingo con cuatro apasionantes partidos que todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de La Liga TV, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional.

La jornada arrancará a las 17:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano donde el Real Madrid Castilla recibe al Real Jaén CF en un encuentro en el que ambos equipos se juegan mucho de cara a la permanencia. A las 19:00 horas, el RC Recreativo de Huelva y el CD Numancia tomarán el relevo en La Liga TV con un emocionante duelo entre dos equipos aspirantes a la promoción de ascenso. 

También a las 19:00 horas, el CD Tenerife recibe al Girona FC en un duelo de objetivos diferentes para ambos equipos. La jornada en la Liga Adelante se cerrará en La Liga TV con el CD Mirandés y el CE Sabadell CF a las 21:00 horas. 

© LALIGA - 2014