Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 MAY 2014

Disfruta del domingo con la Liga TV

Cuatro partidos de la jornada 37 de la Liga Adelante se podrán ver en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de la nueva plataforma audiovisual de la LFP.

La 37ª jornada de la Liga Adelante prosigue el domingo con cuatro apasionantes partidos que todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de La Liga TV, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional.

La jornada arrancará a las 17:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano donde el Real Madrid Castilla recibe al Real Jaén CF en un encuentro en el que ambos equipos se juegan mucho de cara a la permanencia. A las 19:00 horas, el RC Recreativo de Huelva y el CD Numancia tomarán el relevo en La Liga TV con un emocionante duelo entre dos equipos aspirantes a la promoción de ascenso. 

También a las 19:00 horas, el CD Tenerife recibe al Girona FC en un duelo de objetivos diferentes para ambos equipos. La jornada en la Liga Adelante se cerrará en La Liga TV con el CD Mirandés y el CE Sabadell CF a las 21:00 horas. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, RM Castilla, R. Jaén, RC Recreativo, CD Numancia, CD Tenerife, Girona FC, CD Mirandés, CE Sabadell, LaLiga2