Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 MAR 2014

Disfruta del domingo con la Liga TV

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá en directo y totalmente gratis dos partidos de la Liga Adelante este domingo.

La 31ª jornada de la Liga Adelante prosigue este domingo con dos apasionantes partidos que todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de La Liga TV, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional. 

A las 17:00 horas, el Hércules CF recibe al CD Numancia en un partido con objetivos distintos para ambos equipos. Mientras que el equipo alicantino quiere escapar de la zona baja de la tabla, los sorianos buscarán una victoria para volver a los puestos de play off, que abandonaron la pasada jornada. 

A las 18:00 horas, el CD Tenerife recine a la SD Ponferradina en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Los canarios quieren un buen resultado para continuar con su escalada hacia los puestos de ascenso mientras que el equipo de El Bierzo peleará por salir de la zona baja y luchar por la permanencia. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Hércules CF, CD Numancia, SD Ponferradina, CD Tenerife, LaLiga2