Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 4

1

1

SAB

bg-up
bg-down

Previas

DOM 14.09.2014 | Previas

Disfruta del domingo con la Liga Adelante

Te presentamos los partidos que cerrarán la cuarta jornada en una apasionante jornada de domingo.

Previas

DOM 14.09.2014

Real Sporting de Gijón - Girona FC

Duelo en lo alto de la tabla entre Sporting y Girona. El conjunto catalán aspira a continuar en lo más alto y firmar su cuarta victoria consecutiva ante uno de los rivales más fuertes de la Liga Adelante. El cuadro gijonés intentará aprovechar el factor campo para hacer un buen partido en casa y escalar hasta la cumbre. 

Zaragoza, Tenerife, Sabadell y Albacete buscan su primera victoria de la temporada

A pesar de los nueve puntos que acumula, el conjunto gerundense no quiere confiarse y afronta el partido con la máxima concentración. "El liderato a estas alturas es anecdótico. Si lleváramos quince jornadas, quizá sí tendría relevancia, pero no ahora", aseguró el técnico Pablo Machín.

CD Lugo - CD Leganés

Ambos equipos han comenzado el curso con una victoria, un empate y una derrota y buscan romper esa igualdad ante su rival directo en la cuarta jornada. 

"Tenemos que ser ambiciosos porque la exigencia va a ser grande. El Lugo es un equipo hecho, con un técnico que lleva ya cuatro o cinco temporadas en el mismo club y una misma idea de juego", comentó el técnico Asier Garitano consciente de la importancia del choque. En el equipo gallego, Quique Setién no podrá contar con los lesionados Víctor Marco, Pelayo Novo, Jonathan Valle y David Aganzo.

Real Zaragoza - CE Sabadell FC

Igualado duelo entre Zaragoza y Sabadell en el que ambos buscarán una añorada victoria que todavía no ha llegado esta campaña. Por eso, la emoción y el entusiasmo estarán servidos en un partido que espera ser el arranque definitivo para los dos equipos.

Víctor Muñoz, técnico del cuadro maño, tendrá disponibles a todos sus hombres a excepción del lesionado Pedro Sánchez, mientras que el entrenador arlequinado Miquel Olmo, a pesar de que recupera a Antonio Hidalgo, pierde para la cita a Agus Medina, Javi Hervás, Juanjo Ciércoles y Raúl Tamudo.

Real Betis Balompié - Albacete Balompié

Betis y Albacete buscarán la victoria en un choque fundamental para ambos. Mientras los andaluces quieren desquitarse de la goleada que sufrieron la jornada pasada ante la SD Ponferradina, los manchegos ansían sumar los primeros tres puntos de esta temporada. 

El técnico Luis César Sampedro ha insistido a sus hombres en que la concentración es vital, ya que "el Betis puede hacer daño simplemente aprovechando tus errores. Además, tiene dinamita pura arriba". 

CD Tenerife - CD Mirandés

Una oportunidad para resarcirse es lo que busca el Tenerife ante el Mirandés. El conjunto isleño no ha comenzado la temporada de la mejor manera y espera sumar por fin su primera victoria. Pero enfrente tendrá a los hombres de Carlos Terrazas, que llegan motivados tras unos buenos resultados en la Liga Adelante y la Copa de S. M. el Rey.

El Tenerife nunca ha caído en su estadio ante el Mirandés

Para alegría de la afición, ninguno de los dos equipos tendrá bajas significativas en sus plantillas y podrán sacar sus onces de gala para una cita que se antoja complicada pero emocionante para ambos. 

AD Alcorcón - Real Valladolid CF

Alcorcón y Valladolid se verán las caras en Santo Domingo para probar su fiabilidad en ataque y su fortaleza en ataque. Los dos equipos sueñan con conquistar una victoria que les catapulte a una buena posición en la tabla. 

Rubi, técnico del Valladolid, definió el partido de Alcorcón como "una buena piedra de toque para calibrar el buen estado de forma del equipo". Tanto él como el entrenador local, José Bordalás, contarán con bajas importantes para la cita. En el conjunto madrileño no estará Sergio Mora y Antonio Martínez será duda hasta última hora. Los blanquivioletas deberán jugar sin el meta Javi Varas y el defensa Zakarya Bergdich. 

© LALIGA - 2014