Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 10 FEB 2014

Disfruta de los vídeos de la campaña anti-piratería

Ya puedes ver en nuestra web los spots de las estrellas de la Liga BBVA y la Liga Adelante contra el fraude audiovisual.

Ya están disponibles los vídeos de la nueva campaña anti-piratería de la Liga de Fútbol Profesional en los que las estrellas de la Liga BBVA y la Liga Adelante te animan a consumir contenido audiovisual de forma legal.

Para disfrutar de los spots, sólo tienes que acceder al apartado de vídeos multimedia de la web www.lfp.es y pulsar en la pestaña "otros", o pinchar directamente en este enlace: http://www.laliga.es/multimedia/categoria/otros

La campaña anti-piratería se presentó en la mañana de este lunes y su objetivo es llegar a todos los aficionados del fútbol a través de una acción publicitaria en la que se simboliza el daño que sufre el deporte con el fraude audiovisual.

Tanto los spots, como los vídeos de las estrellas de la Liga BBVA y la Liga Adelante recrean escenas en las que los aficionados agreden a futbolistas con sus mismos colores transmitiendo el mensaje de que, quien piratea fútbol en realidad va en contra de su equipo y de su propia competición.

© LaLiga - Año 2014