Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apps | 26 OCT 2016

Disfruta de los nuevos stickers de LaLiga en tu iPhone

A partir de ahora al actualizar tu App Oficial de LaLiga tendrás disponibles 46 nuevos stickers que podrás usar en iMessage.

La App Oficial de LaLiga viene cargada de novedades. La nueva actualización de la aplicación oficial para los usuarios de iOS cuenta con nuevos emoticonos para aprovechar al máximo Stickers, la nueva funcionalidad de iMessage.

Interactúa con tus contactos de forma divertida y totalmente gratuita con los emoticonos y stickers de LaLiga. Podrás demostrar tus colores a tus amigos o comentar los partidos con ellos gracias a un total de 46 stickers que te ayudan a mostrar tu estado de ánimo.

Entre estos nuevos 46 stickers se encuentran emoticonos con escudos para demostrar el amor por tu equipo favorito, otros emoticonos con elementos de juego con los que podrás celebrar los goles y comentar las acciones más interesantes de los partidos, y stickers 'I Love LaLiga' con los que dejar claro tu amor por la mejor Liga del mundo.

No te lo pienses. Descarga la App Oficial de LaLiga en tu iPhone o actualízala y podrás empezar a usar de inmediato los nuevos stickers de LaLiga.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: App, App Oficial de LaLiga, LaLiga, Stickers