Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.12.2014 | Noticias

El futuro del fútbol, #LaLigaPromises, arranca en Arona

La XIX edición del torneo alzará el telón el día 26 de diciembre, a las 18:30 horas, y culminará con la final del día 28, a las 20:00 horas, hora peninsular.

Noticias

VIE 26.12.2014

Ha llegado el día. La XIX edición del Torneo Internacional La Liga Promises. Las futuras estrellas del fútbol español se darán cita desde hoy viernes 26 de diciembre, en el estadio Antonio Domínguez de Arona, en Tenerife, a partir de las 18:30 (hora peninsular), para inaugurar un fin de semana cargado de goles, espectáculo y, sobre todo, ilusión.

Las categorías sub-12 de Club Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Club Deportivo de La Coruña, RCD Espanyol, Real Madrid CF, Sevilla FC, Valencia CF y Villarreal CF, junto a seis invitados internacionales como Chelsea FC, Borussia Dortmund, Juventus de Turín, París Saint-Germain, Aspire Academy, de Catar, y Kashiwa Reysol, de Japón, darán lo mejor de sí mismos durante tres intensos días que culminarán con una espectacular final el domingo 28, a las 20:00 (hora peninsular).

Sevilla y Deportivo serán los primeros en estrenarse en La Liga Promises, un torneo organizado por la Fundación El Larguero y enmarcado dentro del programa LFP World Challenge. Después llegarán Atlético, Borussia Dortmund, Real Madrid, Kashiwa y Aspire Academy. Y no será hasta el sábado cuando debuten Valencia, Chelsea, Villarreal, Juventus, PSG, Barcelona y Espanyol, vigente campeón del torneo.

Permanece atento a todos nuestros canales oficiales para no perderte ningún detalle de lo que suceda en La Liga Promises. Además, podrás conocer todos los movimientos de las futuras estrellas del fútbol español gracias a La Liga TV, el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, que te ofrecerá en directo, de forma gratuita y sin restricciones geográficas todos los partidos del torneo.

© LALIGA - 2014