Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Play-off ascenso

0

0

LPA

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 18.06.2014 | Noticias

Disfruta de la mejor previa del play-off de la Liga Adelante

La web oficial de la Liga de Fútbol Profesional le ofrece el mejor contenido en un espacio audiovisual con grandes entrevistas, reportajes y análisis.

Noticias

MIÉ 18.06.2014

Apenas quedan 180 minutos para conocer el nombre del último equipo que jugará la próxima temporada en la Liga Adelante y LFP.es te trae la mejor previa de los últimos partidos del play-off, ese que enfrentará a Córdoba CF y UD Las Palmas.

Esta nueva entrega, correspondiente a la ida de la última eliminatoria del play-off, cuenta con una amplia entrevista a Aythami Artiles, central del equipo insular y pilar de la defensa canaria. Otro de los protagonistas del programa es Abel Gómez, centrocampista del Córdoba, que se somete a un divertido test.

Además, los amantes del fútbol podrán disfrutar de un amplio análisis de los partidos de vuelta de las primera eliminatoria del play-off por el ascenso, donde Real Sporting de Gijón y Real Murcia CF perdieron sus opciones de ascender a la Liga BBVA.

Permanezca atento en los próximos días a la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional para no perderse ningún detalle de los partidos de play-off de la Liga Adelante.

ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA LIGA TV

© LALIGA - 2014