Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 18.09.2014 | Noticias

Disfruta de la apasionante quinta jornada en la Liga TV

El canal oficial de La Liga ofrecerá siete partidos (cuatro, el sábado, y tres, el domingo) de la quinta jornada de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 18.09.2014

Como cada fin de semana los aficionados al fútbol tienen la oportunidad de ver sin restricciones geográficas y totalmente gratis siete encuentros de la Liga Adelante. Cuatro de ellos se podrán disfrutar el sábado, y tres más se verán el domingo. Siete partidos en una 5ª jornada de Liga Adelante que se presenta apasionante.

El fin de semana de fútbol arrancará con el RC Recreativo de Huelva - CD Lugo, el sábado a las 16:00 horas. Un encuentro en el que los lucenses tratarán de batir a un equipo onubense, que todavía no conoce la derrota esta temporada. El Estadio Nuevo Colombino dictará sentencia en este gran duelo.

Acto seguido, FC Barcelona B y UE Llagostera medirán sus fuerzas en este choque catalán en el que los hombres de Santi Castillejo examinarán un conjunto azulgrana, ubicado en la cuarta posición de la Liga Adelante. A continuación, y en doble ración, CE Sabadell FC- SD Ponferradina y UD Las Palmas - AD Alcorcón lucharán por los tres puntos en la Liga TV, para cerrar la entretenida sesión de sábado.

Para el domingo, la Liga TV tiene preparado tres partidos para completar la quinta jornada de la Liga Adelante. A las 17:00 horas, el Estadio Municipal de Montilivi acoge el que será uno de los choques del fin de semana, Girona FC - Real Betis Balompié. A las 20:00 llegará el turno del Real Valladolid CF y el CD Tenerife, en el Estadio Municipal José Zorrilla, buscando un triunfo, que acercaría a los pucelanos a la cabeza o alejaría del descenso a los isleños.

A las 21:00 horas, Albacete Balompié y CD Numancia serán los encargados de echar el cierre a la jornada, en un partido en el que el conjunto manchego acude con la moral muy alta tras su victoria en el Estadio Benito Villamarín. Para ello, lucharán ante los hombres de Anquela, que viajan con la idea de cambiar su dinámica tras la última derrota, y lograr al igual que su rival, el segundo triunfo de la campaña.

© LALIGA - 2014