Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 DIC 2013

Dioni, de dos a tres semanas de baja

El delantero del Hércules sufre una lesión muscular en el aductor que le mantendrá apartado al menos los partidos que su equipo jugará contra el Alcorcón y el Lugo.

El entrenador del Hércules CF, Quique Hernández, no dispondrá de uno de sus delanteros Dionisio Emmanuel 'Dioni' para al menos los próximos dos partidos de la Liga Adelante. Dioni sufre una lesión muscular de grado I en el aductor por lo que se estima que estará entre 14 y 21 días fuera de los terrenos de juego.

AD Alcorcón y CD Lugo son los dos equipos a los que se enfrentará el conjunto alicantino en las próximas semanas. Según los plazos estimados, el ariete del Hércules dependerá de su evolución para llegar al choque contra el CD Mirandés, que se disputará el próximo 4 de enero en el Estadio José Rico Pérez.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Hércules CF, Dioni, Liga Adelante, LaLiga2