Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 FEB 2014

Dinámicas opuestas en Balaídos

Un Celta que atraviesa uno de sus mejores momentos recibe a un Getafe que no conoce la victoria desde el pasado 29 de noviembre.

El RC Celta de Vigo y el Getafe CF se verán las caras este sábado en un vibrante partido de la 25ª jornada de la Liga BBVA marcado por las dinámicas opuestas de ambos conjuntos.

El cuadro gallego, undécimo clasificado, pasa por uno de sus mejores momentos de la temporada tras cosechar tres victorias y un empate en sus cuatro últimos enfrentamientos. Con la única ausencia del lesionado Mario Bermejo, el equipo de Luis Enrique tratará de seguir escalando posiciones ante un equipo madrileño que encadena nueve jornadas sin ganar. El técnico asturiano, sin embargo, destacó que el encuentro es igual de importante para ellos: "Estamos completamente convencidos de que son tres puntos vitales y claves, porque no hay ningún equipo que esté por detrás nuestro que necesite más los puntos que nosotros".

Contrario al dulce momento del cuadro vigués, el Getafe no conoce la victoria desde el pasado 29 de noviembre, cuando logró vencer 1-0 al Levante UD en el Coliseum Alfonso Pérez. En su misión de recuperar sensaciones y confianza, el técnico 'azulón' Luis García Plaza no podrá contar con los lesionados Sergio Escudero y Pedro Mosquera, mientras que Adrián Colunga y Míchel Madera no viajan a Vigo por decisión técnica. "El Celta está en su mejor momento, pero nos tiene que dar igual el rival. Tenemos que pensar en que podemos ganar y hacer mejor las cosas", comentó el entrenador madrileño.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga