Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 37

1

0

GIR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.05.2016 | Previas

Dinámicas cruzadas en la lucha por el play-off

Hace 10 jornadas, el Córdoba era 4º y el Girona 14º. Ahora, las tornas han cambiado y el conjunto de Machín ha superado en la tabla a los franjiverdes tras su gran racha de resultados. Ambos necesitan los tres puntos para seguir peleando el play-off.

Previas

SÁB 07.05.2016

Bajas:

Córdoba CF: Nando (sancionado).

Girona CF: Carles Mas (lesionado).

Así llega el Córdoba CF (10º, 52 ptos):

- La dolorosa derrota en Oviedo, donde el Córdoba desaprovechó numerosas ocasiones para empatar el partido, obliga a los de Oltra a conseguir un triunfo para no distanciarse más de los puestos que dan acceso al play-off de ascenso.

- Los franjiverdes no ganan en el Nuevo Arcángel desde el pasado 10 de enero (3-1 al Mallorca). Desde entonces, suman 6 derrotas y un empate ante su público.

Así llega el Girona CF (7º, 55 ptos):

- Al contrario que el Córdoba, los catalanes llegan en su mejor momento de la temporada. Tras la victoria frente al Tenerife en la última jornada suman 3 victorias consecutivas y siete jornadas sin perder, lo que les ha colocado a un punto de los puestos de playoff.


- Una jornada más, la solidez defensiva de los catalanes, equipo menos goleado de la categoría con 26 tantos en contra, será clave para volver de Córdoba con un buen resultado.

¿Qué hacer este fin de semana en Córdoba?

Disfruta del Festival de los patios cordobeses 2016 que se celebra en la ciudad hasta el 15 de mayo y descubre la belleza incomparable que esconde esta Fiesta de Interés Turístico Nacional y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Nuevo Arcángel?

Autobuses: L1, L2, L3, L4 y L5.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: Nuevo Arcángel
Árbitro: Pizarro Gómez, Valentín
En TV: CANAL+ Liga 2
Hashtag: #CCFvGIR
La previa en números

© LALIGA - 2016