Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 ABR 2017

DIGI Sport, Setanta, PPTV y Cosmote TV vibraron con la mejor liga del mundo gracias a LaLiga Santander Experience

Ocho suscriptores y cuatro periodistas de los operadores oficiales de LaLiga en Eslovaquia, Estonia, China y Grecia vivieron en directo el partido entre Valencia CF y Sevilla FC.

El choque de la jornada 32 de LaLiga Santander entre Valencia CF y Sevilla FC será siempre recordado de forma especial por los ganadores de los concursos realizados por DIGI Sport, Setanta, PPTV y Cosmote TV, broadcasters oficiales de LaLiga en Eslovaquia, Estonia, China y Grecia.

Ocho fans abonados de estos cuatro operadores tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la magia y el encanto que envuelve un partido de la mejor liga del mundo, así como disfrutar de la atmósfera del Estadio de Mestalla en un choque cargado de emoción hasta los compases finales.

Los ganadores de esta experiencia estuvieron acompañados por cuatro periodistas que pudieron disponer de las diferentes áreas de trabajo del estadio valencianista para descubrir cómo se trabaja y se realiza la cobertura en directo de un partido de LaLiga Santander.

Además, todos ellos realizaron una visita guiada por los rincones más emblemáticos de Mestalla, conocieron a fondo la historia y la idiosincrasia del club valenciano, vivieron in situ la llegada de los futbolistas y presenciaron a pie de campo el calentamiento de ambos equipos previo al encuentro. Los fans de Eslovaquia, Estonia, China y Grecia también fueron recibidos por Ricardo Arias, toda una leyenda del Valencia CF, y disfrutaron de un distendido encuentro con la Agrupación de Peñas Valencianistas y Aficiones Unidas antes de que comenzara la acción.

LaLiga Santander Experience vivirá un nuevo capítulo dentro de tres jornadas en Barcelona, donde nuevos abonados y periodistas de los operadores internacionales de LaLiga disfrutarán del derbi entre RCD Espanyol y FC Barcelona.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander Experience, LaLiga Santander, Estadio de Mestalla, Valencia, Valencia CF, Sevilla FC, jornada 32