Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 18

3

0

CEL

bg-up
bg-down

Previas

LUN 06.01.2014 | Previas

Difícil prueba para empezar el año

El Real Madrid se medirá este lunes a un Celta que siempre complica mucho las cosas al conjunto blanco en el Bernabéu.

Previas

LUN 06.01.2014

El Real Madrid CF recibirá al RC Celta de Vigo en el encuentro correspondiente a la 18º jornada de la Liga BBVA con el objetivo de seguir puntuando y seguir la estela de los dos de arriba, mientras que el conjunto gallego espera ganar para alejarse de la zona de peligro.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti deberá hacer frente a un Celta que, a pesar de su posición en la tabla, es tras el FC Barcelona el conjunto que mejores resultados ha conseguido en el Santiago Bernabéu este siglo. "Es un buen equipo, que juega bien al fútbol. Conozco la filosofía de su entrenador: hace buen fútbol y esperemos que sea un partido espectacular", apuntó el técnico italiano que recupera para el partido del lunes a Gareth Bale, superados sus problemas en un gemelo, aunque no podrá contar ni con Fabio Coentrão ni con Raphaël Varane.

Por su parte, el preparador del Celta Luís Enrique sabe de la dificultad que tiene visitar el feudo blanco, fue jugador del Real Madrid durante cinco temporadas, pero aún así espera poder sacar un resultado positivo que le permita escalar posiciones en la tabla: "Sería ridículo salir a defender un 0-0, vamos a intentar complicarle la vida lo máximo posible al Real Madrid. Siempre que juegas contra este tipo de equipos es necesario que tú estés al máximo nivel y que ellos no tengan un buen día". El técnico asturiano no podrá contar con los lesionados Samuel Llorca y Andreu Fontàs.

© LALIGA - 2014